Cuatro meses después de que la nevada hiciera que el parking público de la calle Colegio se viniera abajo, el Ayuntamiento inicia hoy las obras para su recuperación.
El Ayuntamiento de Valdemoro ha iniciado hoy las obras de reparación del aparcamiento municipal de la calle Colegio. Este céntrico aparcamiento, con 60 plazas para vehículos, se vino abajo en enero, a consecuencia del peso de la nieve que dejó la borrasca Filomena.
El PSOE de Valdemoro denunció la tardanza del equipo de Gobierno en arreglar este parking, que da servicio a muchos comercios de la zona centro de la ciudad –“¿No lo tienen lo suficientemente complicado nuestros clientes que ahora se les suma un nuevo obstáculo?”, protestaba el chef de Estrella Michelín, Iván Muñoz-. La inhabilitación de este aparcamiento también ha provocado que la plaza del Ayuntamiento, muy cercana a la ubicación del parquin, haya vuelto a llenarse de vehículos. “Una plaza medieval para que aparquen los coches”, protestaba un vecino. “Ya era hora de que lo arreglaran. Cuatro meses sin poder aparcar en el centro y la plaza invadida de coches”, respondía otro vecino por redes sociales al anuncio del Ayuntamiento.
Los trabajos tendrán un coste cercano a los 35.000 euros y se prolongarán durante las próximas cuatro semanas, por lo que el Consistorio tiene previsto que el parking vuelva a estar operativo a lo largo del mes de mayo.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25