
Los permisos se ampliarán todavía más para los empleados que sean presidentes o vocales de mesas electorales, interventores o apoderados de partidos.
Estas elecciones se celebran en un día laborable, el martes 4 de mayo. Por ello, la Dirección General de Trabajo de la Comunidad de Madrid dicto una Resolución (24 de marzo) por la que regula los “permisos retribuidos de los trabajadores” para que puedan ir a votar ese día laborable. Estos permisos obligatorios y retribuidos por los empleadores serán de entre dos y cuatro horas, según los casos.
Los permisos se ampliarán a jornada completa para los trabajadores que sean presidentes o vocales de mesas electorales, así como para los interventores o apoderados de los distintos partidos. Además, los presidentes, vocales e interventores tendrán cinco horas extra de permiso retribuido en la jornada posterior a la votación.
Por otro lado, el día de la votación, 4 de mayo, será inhábil a efectos escolares, es decir, no se impartirán clases y alumnos y profesores tendrán el día libre

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85