
Fueron sus propios hijos los que llamaron a las fuerzas de seguridad después de descubrir que no podían acceder a la vivienda porque estaba echada la llave.
En la mañana del sábado un vecino de 80 años del paseo de la Estación de Valdemoro tuvo que ser rescatado de su propio domicilio tras sufrir una caída. Fueron sus hijos los que avisaron a las fuerzas de seguridad después de no poder acceder a la casa porque las llaves estaban echadas por dentro.
Un camión de Bomberos se desplazó hasta el lugar para desplegar una escala y poder acceder a la vivienda por la terraza. También estuvieron presentes la Policía Local de Valdemoro y el SIEPC, que trasladó al hombre al Hospital Infanta Elena con un golpe en la cabeza.
Tras la intervención dos vehículos fueron denunciados por encontrarse mal estacionados, lo que dificultó el acceso y la colocación de la escala por parte de Bomberos. “Es fundamental respetar la señalización aunque pasen los coches, hay situaciones en las que vehículos de grandes dimensiones deben circular para realizar rescates”, ha recordado la Policía Local de Valdemoro.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219