La Concejalía de Servicios al Municipio del Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha llevado a cabo la limpieza y acondicionamiento del Camino del Pingarrón en la zona del margen izquierdo del río Jarama.
Según el Gobierno municipal estos trabajos se han centrado en eliminar los vertidos, residuos urbanos y escombros depositados de forma ilegal, que producían un deterioro de esta zona, que se encuentra dentro del Parque Regional del Sureste.
“Con esta actuación –explican-, el Ayuntamiento pretende contribuir al mantenimiento de una buena calidad medioambiental, aunque la falta de civismo de algunos ciudadanos propicia estos basureros improvisados e ilegales, que ofrecen una imagen desagradable del entorno de nuestro municipio”.
Además el Ayuntamiento de San Martín de la Vega recuerda a los ciudadanos que la realización de estos depósitos ilegales de residuos, está tipificado en la Ley 5/2003, de 20 de marzo, de Residuos de la Comunidad de Madrid, como falta muy grave, y conllevan multas entre 31.001 hasta 3.000.0000 de euros e inhabilitaciones para el ejercicio de cualquiera de las actividades previstas en esta Ley por un tiempo entre 1 y 10 años.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183