El pasado fin de semana, según ha denunciado el Partido Popular de Pinto en el cuartel de la Guardia Civil, la fachada de la sede de los populares, ubicada en el número tres de la calle Málaga, ha sido pintada por unos desconocidos con frases como “fachas” o “somos el pueblo”, seguidas por el símbolo anarquista.
Ante esto, la presidenta de los populares pinteños, Miriam Rabaneda, manifestó que “se trata de una muestra de intolerancia de los que no respetan a quienes tienen otras ideas diferentes a las suyas. Estas amenazas e insultos no van a lograr intimidar a los miembros del Partido Popular que desde hace tiempo trabajan por conseguir lo mejor para Pinto. La inmensa mayoría de los vecinos está con nosotros y cada día son más las muestras de apoyo que recibimos. Eso es lo importante, no la actitud cobarde de algunas personas”,
La sede del PP ha sufrido pintadas similares en otras ocasiones. Los partidos de Oposición, MIA, PSOE y UPyD han condenado explícitamente “los actos vandálicos contra la sede del PP”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138