
El Ayuntamiento ha preparado para 18 de abril una jornada con tres espectáculos, en homenaje a los artistas circenses.
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, organiza una jornada especial para conmemorar el Día Mundial del Circo, con tres espectáculos que se suman a la oferta cultural ya prevista para el mes de abril. El objetivo es rendir homenaje a los artistas circenses que están sufriendo especialmente los estragos de la pandemia.
Domingo 18 de abril, Día Mundial del Circo:
- “Aquí sobra uno”, a las 13:00 horas en el Parque Grabriel Martín. Espectáculo mudo de acróbatas, dirigido a toda la familia. La actividad es gratuita, aunque se requiere invitación previa.
- “Carman”, a las 18:00 horas en la Plaza de la Constitución. Espectáculo circense, en el que los protagonistas son los payasos y su manipulación de objetos. La actividad es gratuita.
- “Ludo Circus Show”, a las 20:00 horas en el Teatro Francisco Rabal. Espectáculo en que el propio circo se convierte en un juego, a partir de las acrobacias de sus siete personajes. Dirigido a un público familiar. El precio es de 4 euros para el público general y de 2 euros para los mayores de 65 años y los menores de 12 años.
Las entradas e invitaciones previas se pueden adquirir en la taquilla del teatro, los jueves de 18:00 a 21:00 horas, o noventa minutos antes del inicio del espectáculo. También se podrán reservar a través de la plataforma giglon.com.
Para este fin de semana, antes de la llegada del Día Mundial del Circo, el Ayuntamiento de Pinto tiene también programadas varias actividades.
Sábado 10 de abril:
- El Teatro Francisco Rabal acoge a las 20.00 horas “Lorca, la correspondencia personal”, del autor Juan Carlos Rubio. La obra está dirigida a un público mayor de 13 años. El precio es de 6 euros para el público general y de 3 euros para los mayores de 65 años.
- Visita al Museo Casa de la Cadena, a las 10:00 horas. La actividad es gratuita.
- Ruta guiada por el patrimonio cultural de Pinto de unas dos horas de duración. El recorrido gratuito comienza a las 12.00 horas en la Ermita de San Antón y finaliza en la Estación de Ferrocarril.
Domingo 11 de abril:
- Espectáculo familiar “Érase una vez, Strad el violinista rebelde”, a las 18:00 horas en el Teatro Francisco Rabal. Una obra musical y humorística. El precio es de 4 euros para el público general y de 2 euros para los mayores de 65 años.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220