Pablo Iglesias en Getafe. | Imagen de larazon.esEn un acto sectorial en Getafe, Iglesias fijó como prioridad educativa acabar con a educación segregada por sexos.
Pablo Iglesias, exvicepresidente de España y candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, acudió ayer a un acto sectorial en un instituto público de Getafe para presentar sus propuestas en materia educativa para el 4-M.
Iglesias fijó como una prioridad acabar con los centros que segreguen a los alumnos por sexo. Además, el candidato prometió aumentar la inversión en educación, y la contratación de profesores y personal educativo para acabar con el problema de las ratios.
En su discurso, Iglesias se dirigió a los ciudadanos del sur de Madrid, entre ellos a los pinteños, como electores de “barrios humildes” frente a los votantes de los distritos ricos de Madrid. “La gente no puede perder la perspectiva geográfica, es decir, lo que se decide el día 4 es quién va a definir la educación que hay en la Comunidad de Madrid: si lo van a definir distritos como Salamanca, el Pardo o como la gente que salió en Núñez de Balboa; o la gente que vive en Getafe, Leganés, Parla, Pinto, Corredor del Henares en Vallecas o San Blas”, aseveró el candidato. Durante su discurso Iglesias pidió que los ciudadanos voten pensando “en el lugar en el que viven”.

















Ricardo | Martes, 06 de Abril de 2021 a las 13:30:36 horas
Pues lo único que está claro es que ni coincidiendo PP en Pinto, PP en Madrid y PP en el España consiguieron absolutamente nada reseñable para Pinto. Lo único que conseguimos del PP de Aguirre, Cifuentes y Rabaneda fue que guardaran en un cajón el Espacio del Motor y nos dejaron sin circuitos (lo copió Motorland Aragón), sin museo, sin el campus universitario (se lo ha quedado Alcocón), sin la segunda piscina cubierta, etc.etc.etc.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder