
El de San Martín de la Vega acabó tercero en el Gran Premio de Doha.
Después del espectacular quinto puesto que consiguiera en su debut en Moto2, Raúl Fernández sigue demostrando qué es uno de los hombres a tener en cuenta en la recién estrenada temporada de motociclismo. El de San Martín de la Vega, en su segunda carrera en la categoría, firmó este fin de semana un tercer puesto en el Gran Premio de Doha.
“¡No tengo palabras para expresar lo que siento! Solo sé que ha sido trabajo más trabajo, y sin mi familia y equipo no sería posible”, declaró al término de la prueba en sus redes sociales. Y no es para menos. Fernández consiguió en el tramo inicial colocarse en los primeros puestos y formar parte del pelotón de referencia junto con Sam Lowes y Remy Gadner, seguidos muy de cerca por un Marco Bezzecchi que se vio perjudicado por una mala salida.
No fue hasta la 17ª vuelta cuando sus rivales aceleraron y dejaron atrás al sanmartinero, que a pesar de ello no dejó escapar su primer podio en Moto2. De esta forma Lowes ha pasado a liderar el campeonato con 50 puntos, 10 más que Remy, y con Raúl Fernández en tercera posición de la clasificación general con 27 puntos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144