Nuevo dispositivo electrónico para la imposición de multas en la Policía Local de Valdemoro.El Ayuntamiento de Valdemoro ha automatizado la gestión de sanciones de tráfico. A partir de ahora la Policía Local impondrán las multas a través de un dispositivo electrónico y una impresora móvil para que los vecinos puedan pagar en el acto la multa -o desde sus casas dentro del plazo voluntario establecido-. Los ciudadanos que comentan una infracción de tráfico recibirán en el momento un boletín de denuncia en el que se incluye una referencia, un código de identificación, el importe y los datos necesarios para su abono telemático a través de la página web (desde el botón “Sanciones de tráfico” de la página valdemoro.es), en la que también se puede obtener un justificante de pago.
“Con la automatización de la gestión de sanciones de tráfico se agilizan los trámites, se minimiza el uso del papel y se incrementa la eficacia de la recaudación”, explican desde el Consistorio, que en un futuro prevé la implantación de este sistema de cobro a todo tipo de sanciones.
Esta prestación se ha puesto en marcha a través de la Central de Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), sin coste añadido para el Ayuntamiento de Valdemoro. Las multas emitidas con anterioridad a la entrada en funcionamiento de este servicio seguirán abonándose a través de la carta de pago.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.114