
Vecinos de Valdemoro han mostrado, a través de fotografías, los vertidos que se acumulan en muchas zonas verdes y alrededores de la ciudad.
Botellas de alcohol, latas, litronas, plásticos y envoltorios de comida se acumulan en las orillas del lago del parque Tierno Galván de Valdemoro, uno de los más céntricos y concurridos pulmones verdes de la ciudad por su praderas, merenderos y zonas infantiles. Basura que se reproduce alrededor de muchos de los bancos y césped del mismo parque. Las imágenes han sido publicadas por un vecino de Valdemoro denunciando el lamentable estado en el que se encuentra el estanque, hábitat de decenas de patos.
Más vecinos de Valdemoro han mostrado, a través de fotografías, los vertidos que se acumulan en muchas zonas verdes y alrededores de la ciudad. “Hay basura por todos lados en las calles, pero si sales a cualquiera de los caminos del pueblo ya es inaguantables. Aparte de la basura diseminada por todos ellos, en casi cada uno de los caminos hay minivertederos”, denunciaba una vecina a través de las redes sociales. “La culpa la tienen los maleducados que tiran toda la mierda y escombros fuera de su lugar”, criticaba otro ciudadano.
Los valdemoreños reclaman más limpieza por parte del Ayuntamiento, pero también más controles y sanciones a las personas y empresas que generan los vertidos. “El Ayuntamiento debería pedir responsabilidades a todos los propietarios de fincas que están en bruto y no toman medidas de limpieza ni vallado perimetral para evitar más vertederos en el pueblo”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86