
Los agentes de la Policía localizaron horas más tarde al propietario del vehículo, que facilitó los datos del conductor.
El pasado jueves por la noche, la Policía Local de Pinto tuvo que intervenir un accidente de tráfico en la rotonda de la plaza Sánchez Pinto, en el barrio de Parque Europa.
El conductor de un vehículo colisionó contra una de las farolas de la rotonda, derribando por completo este elemento urbano y perdiendo una de las ruedas delanteras del coche en la sacudida. La farola, arrancada de cuajo, quedó completamente destrozada en el suelo.
El conductor huyó abandonó el vehículo en la calle. Los agentes de la Policía localizaron horas más tarde al propietario del vehículo, que facilitó los datos del conductor. Según los testigos, el vehículo iba a gran velocidad y el impacto fue grande, haciendo saltar los airbag del coche.
Los conductores involucrados en accidentes de tráfico que abandonan la escena del accidente pueden ser objeto de, como mínimo, una multa de tránsito y se le podría acusar de un delito contra la seguridad vial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179