![[Img #28855]](https://zigzagdigital.com/upload/images/03_2021/5651_captura-de-pantalla-2021-03-22-a-las-93852.png)
Después de la salida de los cigarrillos electrónicos, muchos otros aparatos electrónicos se han dado a conocer. Sin embargo, hoy muchos se siguen preguntando cómo funcionan los vaporizadores híbridos, pues no es un tema de cultura general aún el mecanismo que ha permitido que muchos puedan fumar sin sufrir los efectos nocivos del cigarrillo.
Hoy te explicamos de qué va este vaporizador que combina los elementos calefactores más populares después de la combustión de los cigarros convencionales.
Lo que debes saber acerca de cómo funcionan los vaporizadores híbridos
El proceso tecnológico por el cual se ha conseguido que los vaporizadores o e-liquids calienten su contenido para liberar vapor se divide en dos formas:
- Conducción
- Convección
Mientras que los cigarrillos convencionales funcionan por combustión, directamente incendiando la sustancia o elemento, la conducción es un método más simple y menos dañino; consiste en calentar el contenido haciendo contacto directamente con una fuente de calor. Por esta razón, el proceso es más rápido y posibilita caladas más densas.
En cambio, la convección funciona calentando el aceite o la hierba de forma indirecta mediante aire o vapor caliente. Incluso algunos de los más populares vaporizadores contienen mini ventiladores para contribuir con el aire caliente.
Los vaporizadores híbridos son aquellos que combinan estos dos tipos de calentamiento.
Este tipo de vaporizador alberga un sistema de calentamiento que, si bien no establece el contacto directo con la fuente de calor, su cámara se ubica bastante cerca de la misma. De esta forma, la sustancia se calienta más rápido que por convección, pero sin correr el riesgo de quemarla, algo que sí puede suceder por la conducción.
Es por esto que los vaporizadores híbridos son uno de los grandes nombres a destacar en medio de las gráficas que demuestran el alza en la venta de cigarrillos electrónicos en la actualidad.
La popularidad de los vaporizadores híbridos
Desde que se combinaron métodos de conducción y convección, creando así los vaporizadores híbridos, no pasó mucho tiempo para que se volvieran los favoritos de quienes vapean, y mucho de esto se relaciona directamente al consumo de hierba.
Los mejores vaporizadores híbridos se han convertido en el método de consumo de cannabis favorito por personas de todo el mundo gracias a su tecnología sofisticada y que son una alternativa económica y saludable.
La combinación de los métodos de calentamiento posibilita nubes más grandes con escaso riesgo de combustión en la hierba, razón por la cual este tipo de cigarrillos electrónicos se hacen más eficientes y mucho más duraderos con una sola carga. Solo se recomienda tener en cuenta la temperatura del dispositivo para evitar su sobrecalentamiento.
Además, no podemos olvidar que la marihuana recreativa tuvo un gran triunfo a finales de 2020, lo que está haciendo que su consumo aumente.
Sin embargo, gran parte de los usuarios de vaporizadores no son consumidores de hierba, pero de igual forma utilizan sus cigarrillos electrónicos por sus ventajas:
- Son más sanos que fumar.
- Es posible controlar al máximo las sustancias consumidas.
- Mayor variedad de sabores y olores.
- Son permitidos públicamente.
- Aumento de la capacidad pulmonar
Esto último ha generado que parte importante del gremio médico abogue a investigar más acerca de su uso, tanto para consumir cannabis como para sustituir el cigarrillo.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83