
Un solo punto separa a los pinteños de la zona de peligro, aunque cabe la posibilidad de que acabe asegurando la permanencia en los despachos.
Con 8 puntos de 15 posibles en los últimos partidos, el Atlético de Pinto ha logrado mantenerse fuera de los puestos de playoff por el descenso. El primer equipo masculino es sexto en el Grupo Sur de la Tercera División Madrileña en la que Villaverde marca el inicio de la zona de peligro con 21 puntos seguido por Trival Valderas, con 20.
Con un punto más, 22, se encuentran los pinteños, que el pasado jueves empataron a domicilio sin goles ante el Alcorcón B, tercero. El equipo ha conseguido hasta la fecha seis victorias y cuatro empates en los 19 partidos disputados, en los que ha anotado 17 goles y recibido 28 tantos.
El 28 de marzo los rojinegros disputarán el último encuentro de la fase regular ante el Parla, cuarto. Sus dos rivales directos, Villaverde y Trival Valderas, jugarán respectivamente ante Móstoles, que tiene garantizada la lucha por el ascenso, y Aranjuez, que también sabe que luchará por no descender. Una victoria garantizaría la permanencia del Atlético de Pinto, mientras que en el resto de casos solo saldría beneficiado en tres escenarios:
- Empata y no ganan ni Villaverde ni Trival Valderas.
- Pierde y no ganan ni Villaverde ni Trival Valderas.
- Pierde y no empata Villaverde.
Hay otro escenario que beneficiaría a los pinteños. La directiva presentó un recurso por alineación indebida del Aranjuez en el partido que disputaron ambos equipos el pasado 14 de marzo y que acabó 0-0. Si Competición estima la denuncia del Atlético de Pinto el equipo sumaría 3 puntos más que, automáticamente, le darían la permanencia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179