
El primer equipo masculino ha logrado la permanencia en la categoría de plata del voleibol español.
En una difícil temporada marcada por la pandemia del coronavirus y la llegada de un nuevo entrenador, Jordi Martínez, el Grupo Egido Pinto del Club Voleibol Pinto ha logrado firmar su mejor temporada en Superliga 2. El primer equipo masculino ha acabado la liga en la quinta plaza del Grupo B, lo que le garantiza continuar un año más en la categoría de plata del voleibol español.
Los pinteños han cerrado la campaña con dos victorias por 3-0 ante Leganés y Villalba. En los 16 partidos disputados el conjunto ha sumado 23 puntos desplegando un juego sólido marcado por una buena la defensa que solo ha encajado 1.224 puntos. En el apartado anotador, en cambio, el CV Pinto ha sido el tercer peor atacante con 1.234 puntos.
Los dos primeros puestos de la tabla han sido para Arona y Cisneros, mientras que Almería y Collado Villalba perderán la categoría. El último puesto ha sido para la selección española juvenil, CyL Palencia 2022, que no descenderá para seguir formando a sus jugadores y seguirá compitiendo en Superliga 2.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1