
La presencia del virus es actualmente más alta que en el 80% de las anteriores muestras realizadas.
El Canal de Isabel II continúa analizando las aguas residuales de toda la Comunidad de Madrid en busca de coronavirus. Aunque el número de contagios ha caído en las últimas semanas, los últimos datos ofrecidos por el Sistema Vigía muestran un repunte del virus en las aguas de muchos municipios de la región.
Actualmente los valores más altos del sur de Madrid se encuentran en Parla, donde el organismo puntúa la evolución de la presencia del covid con un 9,9 sobre 10. Inmediatamente después se sitúa Valdemoro con un indicador de 9,42 después de registrar una tendencia de ascenso débil y unos valores que superan al 90% de los datos anteriores.
El tercer nivel más alto del sur de Madrid en rastros de coronavirus en sus aguas fecales es el de Pinto: la tendencia es de ascenso fuerte y los valores son un 80% más altos que el resto de registros, por lo que su indicador de evolución es de 9,36. En cambio, San Martín de la Vega cuenta con los mejores datos dado que los niveles son solo más elevados que el 40% de las otras muestras. Su nota, por tanto, es de 2,45.
En Ciempozuelos, donde la tendencia es estable, la evolución es de 4,7 a pesar de que los niveles de coronavirus solo superan a uno de cada diez datos anteriores.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183