Javier Navarro, luchador y director del gimnasio Pro Fighters de Pinto.Gracias a Pro Fighters, Pinto cuenta con su primer centro de fitboxing, el deporte que triunfa en todo el mundo.
El luchador pinteño de muay thai, Javier Navarro, es el director de Pro Fighters, la nueva escuela de artes marciales de Pinto. El reto de convertir Pro Fighters en el mejor centro deportivo de lucha de la localidad, la COVID-19 supone un desafío más para este joven emprendedor. “Tenemos el gimnasio totalmente preparado para evitar cualquier contagio. Contamos con la mejor tecnología para la oxigenación y refrigeración de las salas, controles de temperatura, puntos de desinfección… Todo el gimnasio está preparado para poder disfrutar del deporte sin correr ningún riesgo”.
Después de varios años compitiendo a nivel profesional en Tailandia, Javier Navarro ha decidido enseñar todos los conocimientos aprendidos. “Pro Fighters no es un gimnasio convencional, sino una escuela de alto rendimiento, probablemente una de las mejores del país”, apunta el luchador. “Va a ser algo único y vamos a tenerlo en Pinto”.
Con una sala de 300 m2, el centro deportivo Pro Fighters impartirá clases – para adultos y pequeños- de muay thai, boxeo, jiu jitsu brasileño, judo, fitboxing y artes marciales mixtas, con profesionales del nivel de Craig Dickson, David Barco, Mauricio Santana, Giuseppina Macri, Luis Miguel Fernández y Eloísa Rodríguez. Para ello cuentan con 200 metros cuadrados de tatami profesional y otros 100 de tarima, además de un ring profesional.
“Quien lo prueba hace de este deporte una forma de vida, aprendiendo sobre todo respeto, disciplina y compañerismo, aparte de la infinidad de beneficios que aportan todos nuestros deportes”, explica Navarro.
Pro Fighters Pinto (calle Andaraj, 1 - Zona Avd. España) ya ha abierto sus puertas oficialmente, en su página de Facebook (click aqui) o Instagram (click aqui) puedes consultar todos los horarios y contenido, con clases de lunes a sábado. Para más información sobre la escuela puedes escribir a gymprofighter@gmail.com o al whatsapp 637 176 300.
![[Img #28792]](https://zigzagdigital.com/upload/images/03_2021/7688_primer-centro-gimnasio-fitboxing-pinto.jpg)
Seguridad frente a la COVID-19
Aparte de las medidas de control e higienización del gimnasio, todas las clases de Pro Fighters se impartirán con grupos reducidos de no más de 15 personas por sala en donde cada deportista tenga siete metros cuadrados para él. “Además, por supuesto, cumpliremos estrictamente las medidas que la ley marca: alfombras desinfectantes a la entrada, mascarilla obligatorio, medición de temperatura, gel desinfectante, guantes de nitrilo para que la gente utilice el material y una desinfección constante entre clase y clase”.
El primer centro de fitboxing de Pinto
El gimnasio Pro Fighters trae el nuevo deporte de moda, el Fitboxing, a Pinto. Fitboxing es la versión fitness del noble arte del boxeo, todo tipo de golpes contra un saco al ritmo de la música. “Es una nueva disciplina que aúna los ejercicios del fitness y el boxeo, combinando técnicas también de kickboxing, muay thai y crossfit”, explica Navarro, desvelando que en solo una sesión de 50 minutos de Fitboxing puedes quemar hasta 1.000 calorías.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84