“Madrid no es una serie de Netflix que empezó el miércoles pasado”, ha comentado la que será candidata del partido, Mónica García.
Primer escollo para Pablo Iglesias y Podemos de cara a las elecciones del 4-M en la Comunidad de Madrid. Más Madrid ha rechazado la propuesta del partido para presentar una candidatura conjunta en los comicios: “Madrid no es una serie de Netflix que empezó el miércoles pasado”, ha declarado Mónica García, futura candidata de la formación.
García considera una “irresponsabilidad” la convocatoria de elecciones por parte de Isabel Díaz Ayuso, pero tampoco ve con buenos ojos la propuesta de Iglesias porque no se puede “sumarle ni más frivolidad, ni más espectáculo, ni más testosterona”. En este sentido, asegura que “las mujeres estamos hartas de hacer el trabajo sucio para que en los momentos históricos nos pidan que nos apartemos”, más cuando “hemos demostrado con creces que sabemos frenar a la ultraderecha sin que nadie nos tutele”.
Eso sí, la candidata de Más Madrid cree que las fuerzas progresistas no pueden “perder ni un minuto” en “distraerse” de su verdadero objetivo, que es evitar un nuevo gobierno del Partido Popular en la Comunidad de Madrid. “Con la Marea Blanca conseguí frenar la privatización de la Sanidad y hacer caer a Lasquetty. Durante los meses más duros he estado en la UCI, que considero mi segunda casa, del Hospital Doce de Octubre. Llevo un año haciendo una oposición férrea a todas las chapuzas de Ayuso”, ha apuntado para defender su candidatura.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.127