No se mantenía la distancia de seguridad, los clientes no llevaban la mascarilla y se estaba sirviendo en la barra.
El pasado viernes 5 de marzo por la tarde la Policía Local de Valdemoro realizó una inspección en un bar donde observaron que “no se estaban cumpliendo las medidas sanitarias” para prevenir los contagios de covid-19.
El registro del local se saldó con 15 denuncias a clientes que consumían en su interior y tres denuncias al establecimiento por servir en barra, no mantener la distancia de seguridad entre las mesas y permitir a los clientes estar sin mascarilla.
La Asociación de Consumidores de Valdemoro ha agradecido la actuación de la Policía -“Es una pena no se puede jugar así con la vida de las personas. Cada cual debe asumir las consecuencias de su irresponsabilidad”, escribía a través de las redes sociales la asociación-, mientras que algunos vecinos han alertado sobre las malas prácticas que se producen en muchos bares de la localidad. “Vais a tener trabajo, porque es una vergüenza”, apuntaba otro vecino.
Según los últimos datos del informe de Salud Pública, Valdemoro cuenta con 176 positivos por coronavirus, lo que deja una incidencia de 2,3 casos por cada mil habitantes (231,6 por cada 100.000).

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99