Dos vecinos de Ciempozuelos, padre e hijo, agreden al repartidor tras una pelea que empezó por una discusión de tráfico.
Un repartidor de Amazon tuvo que ser ayer trasladado al hospital, cuando se encontraba realizando na entrega en Ciempozuelos, tras recibir una brutal paliza por parte de dos vecinos. La pelea comenzó por una discusión de tráfico.
“No te quiero pegar”, se escucha decir al repartidor en un vídeo captador por un ciudadano desde su balcón segundos antes de que comenzara la pelea y que se ha distribuido por las redes sociales. “¿A quién vas a pegar tú?”, responden los dos vecinos de Ciempozuelos, padre e hijo según ha podido saber este medio. Instantáneamente, la pareja comienza a agredir al repartidor que trata de defenderse. “Le dieron una paliza, uno de ellos le hizo la técnica del matalón –estrangular por detrás a una persona hasta provocarle una sensación de pérdida de conciencia total o parcial– y el otro le estuvo pegando inconsciente en el suelo hasta que los vecinos les separaron”, narra un vecino.
Rápidamente, una patrulla de la Policía Local identificó y detuvo a los dos vecinos de Ciempozuelos implicados en la pelea. El repartidor tuvo que ser atendido y también pasará a disposición judicial.

















francisco | Lunes, 08 de Marzo de 2021 a las 01:22:58 horas
Ya les vale a padre e hijo, abuso de poder, este tipo de gente incivica existe y encima tiene mas derechos que los demas. Una buena sancion economica de unos cuantos miles de euros de multa y encima trabajaos para el pueblo pero que se le vea quienes son este tipo de gentuza y se les tenga identificados mediante unos chalecos asi sabemos todos los ciudadanos de ciempozuelos de quien se trata
Accede para votar (0) (0) Accede para responder