La Policía de Valdemoro sofoca uno de los incendios.La Policía consiguió detener a tiempo una bolsa en llamas en un cuarto cubo de basuras a pocos minutos de los otros incendios.
La Policía Local de Valdemoro ha alertado de un presunto pirómano que incendió tres contenedores públicos en menos de una hora.
Los agentes recibieron la tarde de martes el aviso de que un contenedor de la calle Apolo estaba ardiendo. A los pocos minutos y a menos de 400 metros, otro contenedor de basura ardía en la anida Mar Adriático y solo 30 minutos más tarde las llamas derretían un tercer cubo en la avenida Mar Mediterráneo. Por suerte, un repartidor de comida a domicilio avisó a tiempo a los agentes de una bolsa de basura en llamas en el interior de un la calle Hércules, que los agentes consiguieron sofocar.
Tras una intensa persecución, la Policía de Valdemoro consiguió interceptar al presunto autor de los incendios, un varón que emprendió la huida al percatarse de la presencia policial. El cuerpo pudo incautar un mechero y un bote de alcohol quemado que ha puesto a disposición del juzgado.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219