Las instalaciones permanecen cerradas desde hace dos meses por los desperfectos ocasionados durante la borrasca Filomena.
Desde el 7 de enero la piscina climatizada de Pinto permanece cerrada. El tremendo temporal que trajo consigo la borrasca Filomena produjo importantes daños en las instalaciones, que tendrán que ser arregladas antes de abrir. El Ayuntamiento de Pinto ha licitado las obras y garantiza que “nuestra intención es poder reanudar las actividades cuanto antes, siempre y cuando se pueda garantizar la seguridad de todos”.
Sin embargo, muchos usuarios han mostrado su descontento tras estos casi dos meses de cierre. El Gobierno no ha devuelto el importe de los cursos correspondientes al primer trimestre del año que cobró en diciembre y que no han podido ser impartidos, pero se ha comprometido a que “se devolverá la parte de los cursos cobrada y no disfrutada o se tomará alguna medida de similar de compensación”.
El Ayuntamiento de Pinto, aunque considera que la piscina podría abrir “en un corto periodo de tiempo”, no ha fijado aún una fecha de apertura. Todas las dudas y reclamaciones pueden tramitarse a través de los teléfonos 698 049 446 y 91 248 36 24 o presencialmente en taquilla de lunes a viernes en horario de 9.30 a 15.30 horas.


















Ricardo | Jueves, 11 de Marzo de 2021 a las 13:02:15 horas
¿Y la imprescindible segunda piscina para cuando?
Terrenos hay de sobra, fondos también debería haberlos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder