Una nueva victoria de los pinteños les ha consolidado al frente de la clasificación en Primera Nacional.
Palma del Río, octavo, sufrió este fin de semana el imparable juego del líder destacado del Grupo F de Primera Nacional, el Grupo Egido Quental Balonmano Pinto. Los de María Alirangues consiguieron una nueva victoria fuera de casa por 22-28 tras darle la vuelta a una primera parte en la que se vieron superados por sus rivales.
Los locales se marcharon al descanso con una ventaja de 11-9 en el marcador. Cinco minutos después del paso por vestuarios los pinteños ya habían logrado igualar la contienda y pusieron en marcha la apisonadora para afianzarse en el primer puesto de la tabla. El equipo tiene en estos momentos 28 puntos, 3 y 4 puntos más que sus dos rivales con algunos partidos menos.
A pesar de ello, se trata de una ventaja que deja cada vez más cerca la clasificación para la fase de ascenso. Un objetivo que estaría prácticamente garantizado si el BM Pinto logra una vitoria en su siguiente choque del 6 de marzo ante el segundo clasificado, Ciudad Real, al que se enfrentará a las 19.00 horas en el Polideportivo Municipal Sandra Aguilar de Pinto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144