
Esta será la primera vez en casi veinte años que el partido no cuente con una sede propia.
El Partido Popular de Pinto ha decidido cerrar la sede que el partido tenía en la calle del Marqués. El partido ha decidido prescindir de un espacio privado para el partido por estar “infrautilizado” desde la llegada de la pandemia y para “no poner en riesgo de contagio a nuestros afiliados, simpatizantes y vecinos”. “No podíamos mantener la sede abierta ante el avance de la pandemia provocada por la covid-19 y se encontraba infrautilizada al no poderse celebrar actos, encuentros y reuniones”, explican los populares.
A partir de ahora, los concejales y cargos de confianza del partido trabajarán íntegramente desde el despacho municipal del que disponen todos los grupos del Ayuntamiento en la Casita de Chocolate, en el número 11 de calle Mancio Serra de Leguizamón.
Aunque para el PP se trata de un traslado “temporal”, esta será la primera vez en casi veinte años que el partido no cuente con una sede propia. “Nuestra intención es, una vez vuelva la normalidad, retomar un espacio que sirva de punto de encuentro para todos los pinteños”, explican los populares.
Partido Popular, PSOE y PCE eran los únicos grupos políticos que contaban con una sede para el partido, hasta ahora. El PSOE continúa con su local en la calle Boteros, mientras que el PCE (integrado en Unidas Pinto) conserva su sede en la calle Rubín de Celis.
Ricardo | Jueves, 25 de Febrero de 2021 a las 13:17:15 horas
Pues claro, si esque es lo más normal, es un gasto absurdo para los partidos y un desperdicio de fondos públicos, porque al final de forma más directa o más indirecta estas cosas se pagan con fondos públicos. Ese dinero es de todos los españoles y hay que dedicarlo a los ciudadanos no a pagar oficinas. Todos los grupos municipales tienen asignado un espacio y para puntos de encuentro de los pinteños, están los centros culturales y las diferentes salas municipales.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder