
La Asociación del Corzo Español ha querido ayudar a la entidad, a la que considera “un ejemplo en su misión de evangelizar el mundo del dolor y del sufrimiento”.
La Asociación del Corzo Español ha donado 150 kilos de caldereta de venado al Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, que cada día ofrece tres comidas diarias a más de 1.150 internos. “Es un ejemplo en su misión de evangelizar el mundo del dolor y del sufrimiento, a través de la prestación de una asistencia integral a los enfermos y necesitados, con preferencia a los más débiles y marginados en salud mental, discapacidad y psicogeriatría”, ha reconocido la entidad.
La donación forma parte del proyecto 'Carne de Caza Solidaria' con la que quieren paliar “las carencias que la pandemia ha agudizado en las estructuras más débiles de nuestra sociedad”. La iniciativa está formada por propietarios, productores, cazadores y otras organizaciones de la industria cárnica, que han repartido dos toneladas y media de carne de ciervo, gamo y jabalí en formato ‘ragout’ o caldereta desde que el proyecto comenzó en diciembre de 2020.
La asociación, además, garantiza que toda la carne sigue “los más estrictos controles de sanidad antes de ser entregados a las entidades beneficiarias”.
fran14 | Jueves, 18 de Febrero de 2021 a las 16:07:49 horas
Primero os divertis cazando a los animales de forma descontrolada y despues se os llena la boca diciendo que lo DONAIS, que noticia mas sinverguenza por vuestra parte Pasais un rato agradable matando animales se cualquier forma y despues haceis esto como remordimiento de cabeza o por que?
No os da verguenza? y para que luego la disfruten los mismos, bueno no que al ser comida de carne los musulmanes y marroquies no la comen,.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder