
Avisado por la policía, el local incumplió reiteradamente la normativa sanitaria.
La Policía de San Martín de la Vega ha clausurado un local de apuestas de la localidad que incumplió “reiteradamente” la normativa sanitaria para frenar los contagios de covid-19. Según ha informado el Ayuntamiento, los agentes pudieron comprobar durante varias intervenciones cómo se fumaba dentro del establecimiento, no se guardaba la distancia de seguridad de un metro y medio entre personas y algunos de los clientes no llevaban puesta la mascarilla, entre otras infracciones. Ante las múltiples advertencias del cuerpo local al encargado del local, finalmente tuvieron que actuar ante “el grave riesgo de incrementar exponencialmente la propagación del covid”.
“Pese que los agentes manifestaron al encargado que la situación no podía volver a repetirse, lejos de cumplirlo, al día siguiente se volvieron a encontrar la misma situación, procediendo a denunciar a todas las personas que había en el interior del local”, ha explicado el concejal de Seguridad, Sergio Neira.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha determinado la clausura durante tres meses del negocio, a quien además se le impondrán las sanciones correspondientes por saltarse la normativa.
San Martín de la Vega permanece confinado desde el 1 de febrero. En la última semana, Policía Local y Guardia Civil han impuesto 140 denuncias por no respetar el uso obligatorio de la mascarilla, 10 denunciar pos incumplir el toque de queda y 45 denuncias por incumplir las restricciones de movilidad de las cuales 18 fueron a ciclistas que realizaron paradas en establecimientos hosteleros del municipio.
lobin | Miércoles, 17 de Febrero de 2021 a las 00:44:57 horas
Y no cierran otros que deben ser cerrados antes, que verfuenza de politicos de San martin de la Vega, siempre pagan los mismos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder