Los vecinos alertaron a la Policía Local de la presencia del zorro, que finalmente han conseguido atraparle esta mañana.
Un zorro decidió ayer saltarse el toque de queda y pasearse por Valdemoro. El animal, herido, vagabundeó por la calle Estrella Elola el pasado viernes por la noche. Los vecinos alertaron a la Policía Local de la presencia del zorro, que acudieron hasta la zona para poder atraparle. Sin embargo, el pequeño zorro consiguió zafarse de cada uno de las artimañas de los agentes para hacerse con él, escapando y perdiéndose entre las calles de la ciudad.
Esta mañana, a primera hora, los agentes volvieron a recibir un aviso alertando de que el animal se encontraba en un parque de la calle Marie Curie. Tras una compleja labor de seguimiento, los agentes consiguieron atrapar al animal en la rampa de un garaje de la cale Sanitiago Rusiñol.
Una dotación de agentes forestales y personal de GREFA (asociación para el estudio y conservación de la naturaleza) han sido los encargados de recoger al zorro y se encargarán de curarlo hasta que esté completamente recuperado y pueda ser devuelto a su hábitat.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101