
Se trata de los pabellones Juan Antonio Samaranch y Jesús España, que también fueron utilizados durante el paso de la borrasca Filomena.
El alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, se ha dirigido por carta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para ofrecer su colaboración en la lucha contra el coronavirus y “recuperar la vieja normalidad”. Desde el Consistorio reconocen que el municipio “se convirtió en marzo de 2020 en el epicentro de la pandemia”, pero apunta que desde entonces “nuestras cifras de contagio están por debajo de la media de la región y no ha sido necesario confinar ninguna de las zonas sanitarias hasta el momento”.
El regidor, sin embargo, considera que para controlar la situación “tenemos que poner en marcha todas las medidas disponibles” como los test de antígenos y las vacunas, que son “instrumentos esenciales que nos permitirán, junto al resto de medidas de prevención, ir por delante del covid”. Por ello, y para acelerar este proceso, el Ayuntamiento de Valdemoro ha ofrecido dos pabellones para la realización de ambos procesos.
Se trata de los pabellones Juan Antonio Samaranch y Jesús España, que también jugaron un papel importante durante el paso de la borrasca Filomena por Valdemoro.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101