
Hoy han entrado en vigor los cambios en las restricciones introducidos por la Comunidad de Madrid.
El Gobierno regional ha hecho oficial los cambios en las restricciones decretadas para frenar el aumento de casos de coronavirus con su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCAM). Desde hoy viernes el aforo en terrazas de bares y restaurantes pasa a ser de seis personas, mientras que en el interior será de cuatro.
Además, los establecimientos de la hostelería podrán servir comida a domicilio hasta la medianoche. El resto, salvo cines y teatros que podrán hacerlo una hora más tarde, deberán de cerrar a las 21.00 horas para cumplir con el toque de queda general que sigue instaurado en las 22.00 horas. Por otro lado, las reuniones entre no convivientes están prohibidas en las viviendas particulares.
Con la publicación del BOCAM el Gobierno de la Comunidad de Madrid también ha querido garantizar como un derecho de los consumidores la adecuada ventilación de los establecimientos. También se ha regulado el uso de la mascarilla tanto en zonas interiores como exteriores salvo en el momento de la ingesta de comida y bebida.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47