Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Una mujer se niega a gritos a usar la mascarilla en la C-3: “Son un adorno para quitar tus derechos”

Raúl Martos Martínez Ver comentarios 1 Viernes, 05 de Febrero de 2021 Tiempo de lectura:

Una mujer fue recriminada por un vagón entero al no querer ponerse la mascarilla. “Es una falta de respeto a todos nosotros y a los que están en el hospital jugándose la vida”, le espetó una usuaria.

Esta semana está circulando a través de las redes sociales una pelea verbal entre usuarios de la línea C-3 de Cercanías. Una mujer, acompañada de sus dos hijos pequeños, se negó a ponerse la mascarilla obligatoria ante las peticiones del resto de pasajeros, que terminaron de perder la paciencia ante su negativa. “Porque llevas dos menores que sino…”, dijo una de ellas.

 

La mujer estalló ante la amenaza. “¿Quién te crees, gilipollas?”, le gritó para luego afirmar que las mascarillas no son más que “un adorno para que te quiten tus derechos y tu libertad”. El resto de usuarios requirieron que usase la mascarilla porque “es una falta de respeto a todos nosotros y a los que están en el hospital jugándose la vida”.

 

Lejos de rectificar, la mujer espetó que los sanitarios están “matando a la gente” y trató de zanjar la conversación insultando a una persona que le estaba echando en cara su actitud: “¡Chúpame el coño ya! No te metas en vida”. “Te lo van a chupar los que han perdido un familiar por culpa de esto -insistió otra usuaria de Cercanías, que también recibió la réplica de la mujer-. “¿Han demostrado que ha muerto por eso? No, ¿verdad? Pues ya está”.

 

La mujer defiende en el vídeo que la propia Policía “me ha dicho que no me lo ponga porque no lo dice la Constitución”. Y concluye: “Esto es una mierda, una farsa, y punto”. Sus palabras hacen entrar en la conversación a otras personas que le recriminan ser una “sinvergüenza”. “Si tuvieras a tu padre que no lo puedes ver ni abrazar… Yo llevo un año sin poder abrazar a mi padre”.

 

A partir de ese momento la discusión empieza a llegar a un punto crítico. “Te aprovechas de esto [en referencia a sus dos hijos] porque sino te agarraba de los pelos y te sacaba de aquí”, le amenaza una pasajera. La mujer decide en ese momento grabar con el móvil la situación y llamar a un familiar para tratar de amedrentar al resto de usuarios. “¡Que me come el tren entero, los chupapollas estos, porque me estoy riendo de la pandemia!”  

 

Finalmente, la mujer llega a Pinto donde se baja del tren no sin antes volver a insultar a otra persona que le estaba grabando. “¡Me cago en todos tus muertos pisoteados!”

Ver comentarios (1)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.