Fotodenuncia de un vecino por el estado de los bancos de Valdemoro.El Ayuntamiento ha firmado un contrato durante los próximos cuatro años para la conservación y suministro del material urbano de la ciudad.
El Ayuntamiento de Valdemoro ha firmado un contrato para el mantenimiento del mobiliario urbano de la ciudad por 3.015.990 euros con las empresas Licuas S.A. y CONTENUR S.L. Las empresas deberán hacerse cargo de la conservación y suministro de los elementos de las zonas verdes, calles, áreas infantiles y áreas caninas de Valdemoro durante los próximos cuatro años. "Invertimos más tres millones de euros para ofrecer servicios que llevaban años abandonados", expone el concejal de Contratación, Virgilio Velayos.
El concreto el Consistorio pagará 295.273 euros anuales para la reparación o sustitución de todos los elementos del mobiliario para jardines y aceras -como bancos, papeleras, jardineras, protectores y defensas para los árboles, barandillas o pérgolas- y el cerramiento de las zonas verdes, deportivas y peatonales. En lo relativo a las 64 áreas infantiles, de mayores y circuitos deportivos se pagarán 227.218 euros anuales y por la desinfección y mantenimiento de las 23 áreas caninas repartidas por los diferentes barrios de la ciudad 243.191 euros al año, aparte de otro desembolso de 40.000 euros anuales por la reposición de las bolsas en los expendedores para la recogida de excrementos caninos.
"Se trata de los primeros contratos que estamos poniendo en marcha para que los servicios esenciales del municipio funcionen con niveles de calidad”, ha declarado la concejala de Urbanismo, Obras y Servicios, Raquel Cadenas.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121