El Ayuntamiento ha invertido 42.000 euros en renovar el almacén.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha concluido las obras de remodelación de las instalaciones del Banco de Alimentos Municipal. El Consistorio ha invertido 42.000 euros de las arcas municipales en remodelar de forma integral el almacén, demoliendo por completo el solado existente y desmontando parte de los tableros para crear un nuevo aseo adaptado.
Los trabajos también han servido para renovar la instalación eléctrica, el alicatado y solado de las dos salas y la ejecución del falso techo. Además, las instalaciones cuentan ahora con una cámara frigorífica y un congelador de grandes dimensiones para almacenar los alimentos antes de su reparto. “Desde el momento que trasladamos el almacén municipal de alimentos a dichas instalaciones, fuimos conscientes que el mismo necesitaba una reforma”, ha explicado el alcalde, Rafael Martínez.
En la actualidad, el Banco de Alimentos Municipal es gestionado por voluntarios de San Martín de la Vega que reparten más de 97.000 kg de alimentos no perecederos a familias en situación de vulnerabilidad.
lobi | Domingo, 07 de Febrero de 2021 a las 13:11:35 horas
y que personas tienen acceso ha estipo de beneficios, siempre son los mismos, gente que vive de la impuestos de los que si pagamos los españolitos que estamos trabajando como borregos.
Eso si gitanos, moros latinos son los que mas beneficios tienen en el banco de alimentos. valla forma de malgastar 42000 euros de las arcas del Ayuntamiento de San Martin de la Vega
Accede para votar (0) (0) Accede para responder