
Se trata de la mayor asignación recibida por un proyecto impulsado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto.
El proyecto del Ayuntamiento de Pinto para construir un parque de work out, donde poder hacer ejercicio físico al aire libre, ha recibido el visto bueno de la Comunidad de Madrid, que lo ha incluido dentro de las ayudas a entidades locales de 2020. De esta forma, el Consistorio recibirá 93.148,22 euros, la mayor cantidad asignada por un proyecto impulsado desde la Concejalía de Deportes.
El área se encontrará en el todavía sin nombre parque municipal, junto al campo de fútbol del polideportivo Príncipes de Asturias y del espacio de Educación Vial. La intención es que el lugar cuente con elementos de workout, crossfit, trabajo en suspensión y máquinas para la actividad aeróbica. Todo ello se completará con los cuatro circuitos señalizados de running que actualmente tiene el parque.
Andrea | Martes, 02 de Febrero de 2021 a las 19:59:58 horas
Hay que invertir para la mayoría , ese espacio será utilizado o no, por una minoría de la población. Muchas inversiones antes que eso. Que pena
Accede para votar (0) (0) Accede para responder