
Antes del encuentro el Atlético de Pinto quiso homenajear a Jorge Granados, fallecido el pasado mes de diciembre en un accidente de tráfico.
El Atlético de Pinto ha dejado atrás su racha de dos derrotas consecutivas gracias al triunfo de este fin de semana. El equipo ganó en casa al RCD Carabanchel, quinto, por 2-0 gracias a los goles de Juan Andrés (52’) y Seo (89’), que supieron materializar la superioridad del conjunto pinteño. Los visitantes, además, acabaron con un jugador menos en un encuentro clave para optar a los primeros puestos de la tabla.
De esta forma, el Atlético de Pinto se ha colocado en la séptima posición de la tabla con los mismos 13 puntos que El Álamo, que actualmente ocupa la última plaza que da derecho a la permanencia. El próximo enfrentamiento de los pinteños tendrá lugar el 7 de febrero ante el segundo clasificado, Leganés B.
Homenaje
Antes del pitido inicial el Atlético de Pinto quiso homenajear a Jorge Granados (15/05/1994), ‘Pato’ como le conocían en el equipo, que falleció en diciembre en un accidente de tráfico. El joven defendió los colores rojinegros durante más de una década, en concreto desde que tenía 5 años hasta prácticamente la mayoría de edad.
“Cualquier homenaje se queda corto”, reconocían desde el club, que hizo entrega de una ofrenda floral y una camiseta conmemorativa a la familia antes del pitido inicial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21