
Los daños provocados por las rachas de viento de este fin de semana han obligado a prolongar el cierre de las instalaciones.
De nuevo la cubierta del Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias de Pinto ha resultado gravemente dañada. Las fuertes rachas de viento han provocado importantes desperfectos en el techo de las instalaciones, que permanecen cerradas desde el 19 de enero por prevención ante las previsiones climatológicas.
Aunque ya se han iniciado las obras de reparación el Gobierno llevará por urgencia al próximo pleno ordinario una propuesta para crear un crédito extraordinario con el que acometer definitivamente el arreglo de la cubierta del polideportivo. Hasta que finalicen los trabajos todos los servicios del polideportivo como el gimnasio o las pistas permanecerán suspendidos.
Ante este nuevo cierre el CD Ciudad de Pinto, club que entrena en las instalaciones, ha mostrado su “malestar e inquietud”. “Somos los primeros que priorizamos salvaguardar la integridad de nuestros deportistas, pero como usuarios de estas instalaciones no podemos tolerar esta situación”, apuntan desde la entidad, que piden a la corporación solucionar definitivamente un problema que “lleva arrastrando prácticamente desde su construcción”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172