
Javier critica que el polideportivo Príncipe de Asturias de Pinto lleve tres días cerrado por un temporal de lluvia que aún no se ha producido.
Desde el martes pasado el polideportivo municipal Príncipe de Asturias de Pinto permanece cerrado por orden el Gobierno ante la previsión de lluvias. Así que los que somos usuarios del gimnasio y pagamos nuestras cuotas no hemos podido acudir al gimnasio durante tres días por el supuesto temporal. ¿Pero qué temporal hay para que no se pueda abrir?
En teoría, además, las lluvias acabarían mañana pero el gimnasio seguirá cerrado hasta el lunes. Primero fue por la nevada y ahora esto, en cuanto pasa cualquier cosa lo cierran sin que los usuarios recibamos ningún descuento en las cuotas. Ellos se escudan en que son precios populares, y ciertamente son solo 20 euros al mes, pero al final lo cierran cuando quieren.
Sabemos que no es culpa de la gente que lleva el gimnasio, pero en estos momentos unas 1.200 personas se han visto afectadas por esta decisión. Solo han habilitado clases de zumba y pilates en los pabellones Alberto Contador y Sandra Aguilar, por lo que las personas que hacemos cardio o pesas no tenemos ninguna alternativa.
Insisto, ¿por qué no puede estar el gimnasio abierto para la gente que quiere hacer deporte? Se nota que ni el alcalde ni la concejala de Deportes lo han practicado en su vida, pero hay mucha gente que sí lo hace y lo necesita. El deporte es salud por lo que el gimnasio es un servicio para que la gente de nuestro pueblo se mantenga sana y activa, que parece que es lo que no quieren estos impresentables.
Javier, vecino de Pinto.
José Luis | Domingo, 24 de Enero de 2021 a las 15:57:30 horas
Vamos a ser serios. El simple pago de la cuota es un contrato que ambas partes deben cumplir y punto. Cuando Renfe corta el servicio las personas que tienen su abono también pueden ir a su trabajo por otros medios,...incluso andando pero no tratemos de justificar los que no es justificable y la orientación al usuario de estos politiquillos es cercana a cero. En una empresa privada con este comportamiento serian penalizados, porque al cliente hay que cuidarlo.
Buen dia.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder