
Tanto las funciones del teatro como las clases de la piscina han sido suspendidas de forma indefinida.
El paso de la borrasca Filomena ha provocado importantes daños en todo Pinto. Los más importantes se han producido en el Teatro Municipal Francisco Rabal y en la piscina climatizada, que han tenido que ser cerrados de forma indefinida.
En el caso de la piscina, el techo se ha visto afectado por lo que todas las actividades han sido suspendidas hasta que se solucionen. “Este arreglo se realizará con la mayor diligencia que sea posible para que podamos reanudar el servicio cuanto antes”, explican desde el Ayuntamiento de Pinto.
En cuanto al teatro, el peso de la nieve provocó también importantes daños en su estructura. De momento el IV Festival de Teatro Aficionado que iba a celebrarse los días 22, 23 y 29 de enero ha sido trasladado al mes de septiembre, y en los próximos días se conocerá que pasará con el resto de funciones programadas. La devolución de las entradas se realizará automáticamente para las compras online, mientras que las personas que comprasen su pase en taquilla podrán recibir el reembolso correspondiente en el horario habitual del teatro a partir del día 28.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183