
El Ayuntamiento de Ciempozuelos, por su parte, se ha comprometido a reponer y adecuar las vías públicas en el menor tiempo posible.
Todos los partidos que componen la corporación del Ayuntamiento de Ciempozuelos -PSOE, Ciudadanos, PP, Ahora Ciempozuelos, CPCI y Vox- han aprobado unánimemente la petición de que el municipio sea declarado como zona catastrófica a consecuencia del paso de la borrasca Filomena. “La nevada dejó calles cortas, vecinos aislados y pérdidas de miles de euros para familias y empresas de nuestro pueblo”, explicó ayer en pleno la alcaldesa, Raquel Jimeno.
En estos días se han constatado “importantes daños en bienes públicos y privados” y especialmente en una de las mayores riquezas del entorno, La Vega, que “ha quedado destrozada”. Por ello, la corporación considera necesario que se apruebe su solicitud para poder compensar todos los daños y perjuicios que ha causado la nevada y la posterior baja de temperaturas.
El Ayuntamiento de Ciempozuelos, por su parte, se ha comprometido a reponer y adecuar las vías públicas en el menor tiempo posible, así como realizar un informe de daños y “una guía útil sobre lo que es reclamable y lo que no lo es”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.128