Reunión del equipo de gobierno de Valdemoro.“Si no es capaz de gestionar una ciudad, por ética debería dimitir”, ha reflexionado el partido sobre el trabajo realizado por el alcalde de Valdemoro, Sergio Parra.
La gestión del Ayuntamiento de Valdemoro, y en concreto del equipo de gobierno de Ciudadanos, para paliar las consecuencias de la borrasca Filomena ha llevado al PSOE a cargar duramente contra el Ejecutivo. “Se confirma lo que venimos denunciando, Ciudadanos perjudica seriamente a Valdemoro por inutilidad e ineficacia en la gestión municipal”, ha declarado el portavoz del partido, Serafín Faraldos.
La formación reconoce que se produjo “una nevada de dimensiones extraordinarias en la Comunidad de Madrid”, pero cree que “solo los gobiernos solventes han sido capaces de demostrar capacidad de reacción”. Entre ellos no se encuentra, en su opinión, el Gobierno Valdemoro y especialmente el alcalde, Sergio Parra, al que instan a “reflexionar y pedir perdón al menos a los vecinos” por su “falta de capacidad, dirección y planificación”.
Los socialistas han llegado a reflexionar que “sino es capaz de gestionar una ciudad, por ética debería dimitir”. Una decisión que aseguran nunca adoptará Parra porque “vino a la alcaldía con el mero propósito de subirse el sueldo”.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219