
El Gobierno duda que los accesos puedan estar despejados para este lunes y recuerda que todavía queda mucha nieve en los tejados.
El Gobierno de Valdemoro ha solicitado formalmente a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que se retrase la reapertura de los centros educativos del municipio prevista para este lunes, 18 de enero. Una petición que se ha consensuado con representantes de todos los centros: “Es primordial garantizar la seguridad y acceso a los centros”.
Desde el Ayuntamiento de Valdemoro afirman que se está llevando a cabo un “intenso trabajo” para paliar los efectos del temporal, pero reconocen la situación en la que se encuentran las calles y accesos a los colegios “complica, cuando no impide, la llegada del alumnado y el profesorado”.
Por otro lado, aunque las zonas interiores no han resultado dañadas, el Ejecutivo recuerda que continúa habiendo grandes cantidades de nieve en los tejados. Todo ello impide además que se puedan desarrollar los protocolos anticovid “que requieren distancia entre los distintos grupos de escolares y, por lo tanto, suficiente espacio en los patios”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183