
Más de un centenar de profesionales sanitarios del hospital Infanta Elena se han inyectado ya la vacuna Pfizer.
La borrasca Filomena ha retrasado la llegada de las vacunas contra el coronavirus en algunos municipios de Madrid. El hospital Infanta Elena de Valdemoro recibió el primer lote de vacunas el pasado domingo. Más de un centenar de profesionales sanitarios (concretamente 127 trabajadores) del hospital de Valdemoro se han inyectado ya la vacuna Pfizer contra la covid-19, priorizando a aquellos que se encuentran en primera línea contra el virus, y la vacunación continuará a lo largo de esta semana .
La Comunidad de Madrid envió el pasado viernes por la noche el primer lote de vacunas a una docena de centros hospitalarios de la región, entre ellos el de Valdemoro que no llegó hasta dos días después a consecuencia de la borrasca.
El hospital de Valdemoro ha podido prestar servicio durante toda la nevada gracias a la ayuda de Guardia Civil y vecinos voluntarios que han trasladado a personal sanitario hasta el centro, permitiendo realizar los relevos que de otra forma no hubieran sido posibles. Los vehículos también han servido de improvisadas ambulancias para muchos enfermos o pacientes que necesitaban acudir al hospital para recibir sus tratamientos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183