
El grosor de las placas de hielo que rodean las intermediaciones del centro logístico que conserva una parte de las vacunas Pfizer.
De la gran nevada, a la gran helada. Las hermosas imágenes de la espesa nieve del sábado se han convertido hoy en duras capas de hielo que están dificultando las tareas de las administraciones públicas para despejas las carreteras y las calles de nieve. Algunas vías están, directamente, intransitables, como los accesos y las carreteras que comunican con el centro logístico de Ciempozuelos que conserva una parte de las vacunas Pfizer que deben administrarse entre la población.
El grosor de las placas de hielo que rodean las intermediaciones del centro logístico están impidiendo la llegada de los vehículos que deben acceder al centro para repartir las vacunas contra la covid-19 a algunos municipios. La Guardia Civil, el servicio estatal de carreteras y ahora incluso la UME llevan trabajando toda la noche en Ciempozuelos para retirar las “terribles” placas de hielo que se han formado, según ha informado a ONDA CERO el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco.
Franco asegura que si fuera no se pudieran utilizar las vacunas del centro de Ciempozuelos, el Ministerio de Sanidad tiene alternativas para que puedan llegar desde otro lugar. Residencias de Pinto y Ciempozuelos debían haber comenzado a vacunar a sus ancianos el pasado fin de semana, pero debido a la nieve la vacunación ha quedado suspendida.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182