
Los dos atletas de élite se llevaron la carrera, que este año se ha disputado de forma individual por el coronavirus.
Valdemoro ya conoce a los ganadores de su San Silvestre de 2020, que en esta edición ha tenido que reinventarse para salvar las restricciones y medidas de seguridad decretadas por el coronavirus. La carrera de este año se volvió a celebrar en Nochevieja, pero sin concurrencia pública y con los atletas corriendo de manera individual con la única compañía de una aplicación móvil que ha medido su tiempo.
La mejor marca masculina ha sido la del campeón de Europa en 2006, el exatleta olímpico local Jesús España, que completó el recorrido en 20’40’’ por delante de Francisco España y Fran de León. La corredora más rápida fue, por su parte, Clara Simal, campeona de España de maratón en 2017, que firmó un tiempo de 27’31’’ y superó a grandes rivales como Elena Fernández y Virgina Alisen.
En total han sido 250 los corredores que participaron en la mítica San Silvestre de Valdemoro. Más de 60 de ellos forman parte de clubes del municipio como Amigos del Atletismo o Triatlón El Cid, y otros tantos forman parte de cuatro familias al completo: España-Rodríguez, García-Miguel, Martínez-Zamora y Molina-Ortiz.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183