
Los más pequeños han podido disfrutar como siempre de la cabalgata, pero en esta ocasión sentados y en un circuito cerrado.
San Martín de la Vega ha recibido como cada año la visitada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. El Ayuntamiento, para cumplir con las medidas impuestas por la Comunidad de Madrid por la situación epidemiológica de la región, ha adaptado la cabalgata de este año a las nuevas circunstancias, pero conservando su esencia.
En un circuito cerrado los más pequeños han podido disfrutar desde sus asientos de la Cabalgata de Reyes por la que han desfilado, además de Melchor, Gaspar y Baltasar, todo tipo de personajes como La Patrulla Canina, malabaristas y regalos andantes. Incluso han recibido caramelos de los pajes reales, que esta vez los han entregado en mano en vez de lanzarlos al aire.
La gran mayoría de los asistentes han respetado todas las medidas de seguridad y no se ha registrado ningún incidente. Ahora llega el momento en el que los niños tienen que acostarse para que los Reyes Magos puedan dejar sus regalos en las casas del mundo entero.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183