
Sus Majestades recorren desde primera hora el municipio montados en su propio tren: “Viendo que los niños han pasado un año el doble de difícil hemos hecho un esfuerzo para que tengan sus regalos y estén contentos”, ha contado Sus Majestades.
Como marca la tradición, los Reyes Magos están visitando este 5 de enero a todos los niños de Ciempozuelos. Debido a la pandemia y las restricciones de movilidad decretadas por la situación epidemiológica del municipio el recorrido se ha realizado en un tren en el que solo van montados Melchor, Gaspar, Baltasar y uno de sus pajes.
“Está todo transcurriendo con normalidad y seguridad”, explica el concejal de Festejos, Javier Morgado. El edil asegura que “teníamos y tenemos claro que se podía celebrar este recorrido sin problemas y sobre todo pensando en que los niños tenían derecho a este día, no se lo podíamos quitar”. Morgado ha querido agradecer la actitud de los niños de Ciempozuelos porque “han sido de los más responsables que ha habido en este año tan difícil”.
Los Reyes Magos también han querido dejar unas palabras para los niños de Ciempozuelos. “Viendo que los niños han pasado un año el doble de difícil hemos hecho un esfuerzo para que tengan sus regalos y estén contentos”, ha contado Baltasar. Para Sus Majestades los más pequeños “son unos héroes” que están demostrando que son “muy responsables, están mucho más concienciados que algunos mayores”.
Por ello, los Reyes Magos garantizan que cuando los niños se despierten mañana “se encontrarán los regalos que han pedido”. “Los Reyes nunca os van a defraudar -han recordado-. Pero hay que portarse siempre bien, como hasta ahora”.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.32