El agente con el cachorro.El frío y las bajas temperaturas provocan que los gatos callejeros busquen refugio en el interior del motor o sobre las ruedas de los coches.
La Policía Local de Valdemoro ha rescatado a un gatito que se encontraba atrapado dentro del motor de un vehículo aparcado en la calle. El frío y las bajas temperaturas provocan que los gatos callejeros busquen refugio en el interior del motor o sobre las ruedas de los coches por lo que las autoridades y cuerpos de seguridad recomiendan golpear el capó antes de arrancar. Generalmente, aunque el gato esté durmiendo, con el ruido se despierta y huye de donde están.
Pese a los intentos del propietario del vehículo de Valdemoro por hacer que el felino saliera, el gatito se quedó aferrado en el interior del motor. Gracias a la pericia de un agente de la Policía de Valdemoro y una lata de comida que había comprado el vecino, finalmente el cuerpo consiguió liberar al gato que ha pasado la noche en el Centro de Protección de Animales de Valdemoro.
ð#SábadoTarde
ð#calleParla
- Aviso de gato atrapado en la zona del motor de un vehículo estacionado.
- Gracias a la pericia del agente, y a la lata de comida facilitada por el propietario del vehículo, finalmente logramos liberar al gato ð pasa la noche en el #CPA.#Valdemoro pic.twitter.com/bOK7X7VDxz— Policía Local Valdemoro (@policiavaldmoro) January 3, 2021

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47