
La cabalgata se ha amoldado a las restricciones decretadas por la Comunidad de Madrid.
El Gobierno de San Martín de la Vega ha modificado el recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos que tendrá lugar en el municipio el 5 de enero “con el fin de seguir todas las medidas sanitarias impuestas por el gobierno de la Comunidad de Madrid”. El cambio se produce además tras el repunte de casos de coronavirus que se ha producido en toda la región desde el comienzo de la Navidad.
La cabalgata se realizará en un recinto al aire libre, acotado y delimitado que se encontrará en la avenida de la Comunidad de Madrid desde la rotonda de la piscina cubierta hasta avenida de la Natividad y la calle Adolfo Marsillach. El acceso a cada uno de los tres pases de las 17.00, 18.00 y 19.00 horas será libre y gratuito por orden de llegada al recinto y hasta completar el aforo, que es de 1.300 personas.
Los vecinos podrán acceder hasta 15 minutos antes del inicio de cada pase. La entrada se podrá realizar por la rotonda de la piscina cubierta y por la calle Pablo Sorozabal, y la salida por la calle Hernán Cortés y avenida Comunidad de Madrid esquina avenida Natividad. Dentro todo el público estará sentado con la debida distancia de seguridad entre grupos de no convivientes.
Desde las 10.00 horas estará prohibido estacionar en las calles que comprenden el recinto y la circulación de vehículos se cortará a las 16.00 horas. Los vecinos que vivan en la avenida Comunidad de Madrid y calles Adolfo Marsillach, Pablo Sorozábal, Buero Vallejo, Hernán Cortés y Ave María podrán acceder peatonalmente a sus viviendas entre las 16.00 y las 21.00 horas.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25