Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Un vídeo muestra los reiterados incumplimientos sanitarios de una discoteca de Pinto

Esther A. Muñoz Ver comentarios 2 Martes, 29 de Diciembre de 2020 Tiempo de lectura:

De nuevo discoteca celebró una fiesta el pasado 24 de diciembre en la que no se respetaron ninguna de las restricciones sanitarias impuestas por el coronavirus.

One More Night el local de ocio nocturno de moda entre los jóvenes de Pinto celebró el pasado 24 de diciembre (día de Nochebuena) una fiesta en la que no se respetaron ninguna de las restricciones sanitarias impuestas por el coronavirus. En las imágenes, subidas a Instagram por una de las jóvenes que aparece en el vídeo sobre las ocho de la tarde de ese día, pueden verse a los asistentes bailando, sin mascarilla y sin guardar ninguna distancia de seguridad. “¡No grabes que te denuncio! ¡Te denuncio! ¡Pero borra eso!” dice entre risas uno de los jóvenes en el vídeo a la chica que graba en directo.

 

Las imágenes han sido enviadas a ZIGZAGDIGITAL.COM por persona relacionada con la hostelería indignada por los repetidos incumplimientos de la discoteca. “Llevan haciéndolo desde junio. El local tiene este año más aforo que nunca porque la gente sabe que incumple las normas y allí no pasa nada. No entiendo que esto quede impune cuando, además de estar jugando con la salud de las personas, otros bares y discotecas permanecen cerrados por cumplir con la normativa establecida para frenar los contagios de COVID-19”, explica.

 

La Policía Local tuvo que desalojar el club One More Night el pasado mes de octubre por estar celebrando una fiesta a puerta cerrada hasta altas horas de la madrugada. Cuando los agentes llegaron a las cuatro de la mañana encontraron en su interior a más de 25 personas sin mascarilla, bailando, fumando cachimbas y bebiendo alcohol.

 

La persona denunciante asegura que han sido varias las veces que ha llamado a la Guardia Civil cuando se estaban produciendo las infracciones –entre ellas las del pasado 24 de diciembre– para que inspeccionaran el local, pero los agentes “no me han hecho caso”.

Ver comentarios (2)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.