
Las personas residentes en estas zonas básicas de salud no podrán salir de ellas salvo casos justificados a excepción de los días 31 de diciembre y 1 y 6 de enero.
En la rueda de prensa de esta mañana el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha decidido mantener las restricciones de movilidad en las seis zonas básicas de salud en las que estaban vigentes y ampliarlas a otras cuatro nuevas. Todas ellas cuentan con una incidencia acumulada de más de 400 contagios por 100.000 habitantes y permanecerán confinadas desde el 28 de diciembre al 11 de enero.
Las nuevas zonas básicas de salud en las que se han decretado restricciones son Aravaca, en el distrito de Moncloa-Aravaca; General Moscardó, en el distrito de Tetuán; y Reyes Católicos y V Centenario, en San Sebastián de los Reyes. Se suman a las seis que ya lo estaban: La Moraleja, en Alcobendas; Andrés Mellado, en el distrito de Chamberí; Sanchinarro, en Hortaleza; Felipe II y Alcalde Bartolomé González, en Móstoles; y Getafe Norte, en Getafe.
Las personas que residan en estos lugares no podrán salir salvo motivos justificados a excepción de los días 31 de diciembre y 1 y 6 de enero, cuando no habrá restricciones de movilidad. El resto de medidas se mantienen como hasta ahora con limitación de horarios y aforo en comercios y lugares de culto.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1