
Los agresores primero intentaron ahogarle por la espalda y después le golpearon con una barra de hierro hasta dejarle tendido en el suelo.
Este lunes Víctor, un vecino de San Martín de la Vega, sufrió un violento robo por parte de varias personas encapuchadas mientras paseaba con sus dos perros por las inmediaciones del cementerio. Los asaltantes primero trataron de ahogarlo por la espalda con un cordel y luego le golpearon con una barra de hierro hasta dejarle tendido en el suelo.
Mientras que uno de sus perros, mitad pitbull, se revolvió contra los agresores e incluso les mordió, el más pequeño se echó a un lado asustado. Lo último que vio el sanmartinero fue cómo los encapuchados se llevaban a Odín, un mestizo de un año edad y unos 12 kg de peso que su pareja y él habían rescatado de una perrera.
El animal sufre una cardiopatía grave por la que necesita medicación, hecho que preocupa especialmente a la familia que ha denunciado los hechos ante las autoridades. De momento la pareja no tiene noticias del pequeño Odín y está organizando un dispositivo de búsqueda para tratar de localizarle. Mientras tanto Víctor guarda reposo en casa después de tener que haber sido hospitalizado por los numerosos hematomas que tiene por todo el cuerpo, incluida la cabeza.
Si alguna persona tiene información sobre Odín puede escribir a alba@propatas.es o llamar a los teléfonos 606 29 97 27 y 628 12 34 45.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86