
El 26 de diciembre Sus Majestades recibirán a los más pequeños en la plaza de las Palmeras y el día 5 de enero volverán para recorrer el municipio montados en un tren.
Ni el coronavirus podrá impedir que, como cada año, los Reyes Magos visiten a todos los niños de Ciempozuelos. El 26 de diciembre Sus Majestades recibirán a los más pequeños en la plaza de las Palmeras para que puedan entregarles sus cartas, y el día 5 de enero volverán para recorrer el municipio montados en un tren.
Aunque la Comunidad de Madrid ha restringido las cabalgatas a espacios acotados con público sentado, desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos afirman que “la cabalgata está suspendida y son los Reyes Magos quienes visitarán a los niños para que los vean desde sus casas”. El tren, que ha costado unos 4.000 euros a las arcas municipales, comenzará su recorrido a las 11.00 horas y no se detendrá hasta las 21.00 horas.
Desde el Consistorio recomiendan a las familias quedarse en casa a menos que no puedan ver a sus Majestades desde la ventana. En ese caso se pide que permanezcan en la zona más próxima a la puerta de sus viviendas y que respeten tanto la distancia mínima de seguridad como el uso de mascarilla.
El Ayuntamiento irá informando durante la jornada hacia qué zonas se dirigen los Reyes Magos través de sus redes sociales. Además, el tren contará con importantes señales acústicas para que las familias puedan saber que Melchor, Gaspar y Baltasar se encuentran cerca y puedan asomarse a la ventana.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179